Doña María consiente a sus consumidores con mole Verde y Pipián Listos para Servir, platillos típicos y tradicionales.
Nestlé COFFEE-MATE®: Haciendo la diferencia recientemente lanzado en el novedoso envase combifitMidi de 500ml, se ha posicionado exitosamente en el mercado Nacional.
Mikel Arriola, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), señaló que la estrategia regulatoria que impulsará México para el combate al sobrepeso, la obesidad y la diabetes, incluyen un nuevo etiquetado de productos, sello nutrimental de su organismo y restricciones a anuncios de comida chatarra en televisión.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Walmart de México y Centroamérica, firmaron hoy un convenio para la mejora de prácticas comerciales en favor de los consumidores, el cual consistirá en el intercambio de información de productos y un sistema de alertas tempranas sobre artículos que no cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), evitando con ello su venta en nuestro país.