Nestlé COFFEE-MATE®: Haciendo la diferencia recientemente lanzado en el novedoso envase combifitMidi de 500ml, se ha posicionado exitosamente en el mercado Nacional.

SIG Combibloc, la empresa multinacional Suiza, líder en el segmento de los envases larga-vida en cartón para leches, jugos, salsas y purés de tomate, sale a la delantera una vez más, innovando el mercado Mexicano.

Al buscar nuevas opotunidades de consumo, COFFE-MATE® conocido por su presentación en polvo, lanza en agosto del 2013 su versión líquida en un envase práctico, diferenciador e innovador: un combifitMidi de 500ml en tres diferentes sabores; original, vainilla y avellana. El gramaje permite cremar más de 25 tazas de café*.

El tener una versión líquida en un envase combifitMidi, ha permitido cautivar a más consumidores, pues se conservan los atributos originales de sabor y cremosidad que solo COFFEE-MATE® te puede dar. Otras de las características que resaltan de este formato, a diferencia de los envases “clásicos” de cartón de anaquel son: es fácil de manipular, el sistema de apertura/cierre es práctico y mantiene el producto fresco en refrigeración hasta por dos semanas.

El lanzamiento de COFFEE-MATE® líquido ha sido todo un éxito, en tan solo 5 meses se ha logrado obtener el 5% de participación en el mercado**.

COFFEE-MATE® líquido es envasado en la misma máquina en la que se hacen otras marcas de Nestlé como las leches “Total Digest” y “Carnation” (en formato combiblocMidi de 1000ml) y “Carnation” y “Tres Leches” (en combiblocMidi de 750ml) esto denota la gran flexibilidad de la máquina al poder llenar varios formatos una clara ventaja ante la demanda de los consumidores por múltiples productos que sean innovadores y prácticos.

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Ana Bohne – Coordinador de Mercadotecnia

SIG Combibloc México

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