En la 3ª edición se entregaron 20 reconocimientos a pymes y grandes empresas. Se inscribieron un total de 236 empresas de 25 estados del país, un incremento de 81% con respecto a la entrega pasada.
La inflación de los últimos años ha cambiado el panorama de compra de mexicanos cambiando los datos. Los números reflejan como la inflación que ha pegado al país ha hecho que los consumidores tengan otros hábitos de consumo, como preferir precio por calidad, dejar de comprar en algunos supermercados y quitar categorías de alimentos de su lista.
Unilever es referente en la reducción de residuos a través de su enfoque en el envasado sostenible. En el mundo de hoy, donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son cada vez más importantes, las empresas buscan constantemente formas de reducir su impacto ambiental.
Las familias mexicanas siguen enfrentando un duro ambiente económico que los ha llevado a modificar sus hábitos de compra, estos cambios impactan diversas categorías, que si bien han incrementado las veces en que se compran, están dejado de capitalizar cada contacto con el shopper.
Unilever es una empresa multinacional líder en la industria alimentaria. Fundada en 1929, la compañía tiene una larga historia de éxito y ha logrado establecer una sólida presencia en el mercado global, su estrategia de crecimiento en el mercado de comercio electrónico se basa en aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital para expandir su alcance y aumentar sus ventas en línea.