Unimos nuestros esfuerzos por la alimentación de México
Entrevista a Laura Bonilla Presidenta de la CANAINCA @ Greentology
Leer más
Premios Goula reconoció las prácticas conscientes en la industria alimentaria en México
En la 3ª edición se entregaron 20 reconocimientos a pymes y grandes empresas. Se inscribieron un total de 236 empresas de 25 estados del país, un incremento de 81% con respecto a la entrega pasada.
Leer más
Grupo Herdez recibe insignias por Inversión Social e Inclusión Social del CEMEFI
Leer más
Inseguridad en el autotransporte de carga
Leer más
Tetra Pak anunció la expansión de su planta en el estado de Querétaro
Leer más
Marketing responsable, el nuevo reto de Unilever a favor de los niños
Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Unimos nuestros esfuerzos por la alimentación de México
  • Premios Goula reconoció las prácticas conscientes en la industria alimentaria en México
  • Grupo Herdez recibe insignias por Inversión Social e Inclusión Social del CEMEFI
  • Inseguridad en el autotransporte de carga
  • Tetra Pak anunció la expansión de su planta en el estado de Querétaro
  • Marketing responsable, el nuevo reto de Unilever a favor de los niños
Entrevista a Laura Bonilla, Presidenta de la CANAINCA por Ángel Hernández de la revista Greentology
En la 3ª edición se entregaron 20 reconocimientos a pymes y grandes empresas. Se inscribieron un total de 236 empresas de 25 estados del país, un incremento de 81% con respecto a la entrega pasada.
La inflación de los últimos años ha cambiado el panorama de compra de mexicanos cambiando los datos. Los números reflejan como la inflación que ha pegado al país ha hecho que los consumidores tengan otros hábitos de consumo, como preferir precio por calidad, dejar de comprar en algunos supermercados y quitar categorías de alimentos de su lista.
Unilever es referente en la reducción de residuos a través de su enfoque en el envasado sostenible. En el mundo de hoy, donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son cada vez más importantes, las empresas buscan constantemente formas de reducir su impacto ambiental.
Las familias mexicanas siguen enfrentando un duro ambiente económico que los ha llevado a modificar sus hábitos de compra, estos cambios impactan diversas categorías, que si bien han incrementado las veces en que se compran, están dejado de capitalizar cada contacto con el shopper.
Unilever es una empresa multinacional líder en la industria alimentaria. Fundada en 1929, la compañía tiene una larga historia de éxito y ha logrado establecer una sólida presencia en el mercado global, su estrategia de crecimiento en el mercado de comercio electrónico se basa en aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital para expandir su alcance y aumentar sus ventas en línea.
El gusto por el picante es una cualidad que los mexicanos tienen muy arraigada a la hora de comer. En México es común que en cada familia exista un integrante, por lo menos, que ame el picante. Los que siempre insisten en que su bolsita de papas o snacks esté al tope de las salsas.
Como miembro responsable de la industria pesquera del atún, Grupomar reconoce la necesidad de proteger las poblaciones de atún y promover prácticas de pesca sostenibles, para garantizar a largo plazo la supervivencia del atún, los océanos y las comunidades que dependen de ellos.
Es la cuarta embarcación que entrega Armón para la firma mexicana en menos de 10 años.
La NOM-051 establece los requisitos para la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas en México, con el objetivo de promover una alimentación saludable y prevenir la obesidad y otras enfermedades relacionadas con la dieta.
En los últimos años la inseguridad que enfrentan las empresas ha mostrado una tendencia creciente. Resaltan de manera significativa las afectaciones durante el traslado de productos finales e insumos abordo de unidades de autotransporte de carga. El robo, la rapiña, la extorsión e incluso el narcotráfico son varios de los aspectos en los que se materializa este fenómeno.
Grupo Herdez, la compañía de alimentos con mayor trayectoria en el país, recibió por primera vez la insignia de Inversión Social, otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) a 18 corporaciones que, además de contar con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), han hecho un compromiso público para destinar al menos el 1 % de sus utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social.
De acuerdo a las declaraciones de Aires del campo su campaña de reciclaje logró alcanzar los objetivos que se propusieron en 2021.
La expansión de la planta de Tetra Pak en Querétaro reafirmaría el compromiso de la compañía para fortalecer su producción a nivel nacional.
Unilever aplicará medias en marketing para que niños menores de 16 años para poder reducir el consumo de productos no saludables.
El sector de la alimentación tendrá una tendencia de crecimiento motivado por el levantamiento paulatino de las restricciones por la pandemia.

[powr-social-feed id="035e3562_1681529804"]

me veo 500

siguenosfacebuc

ROT0678Ins Mx Banner SolEspe 23 2

Banner Canainca 368x271

BannerCANAINCA CONOCER2023

 

banner Halal

banner siem

banner inegi

anam banner

 

¡Aviso importante!

CANAINCA no realiza venta de vehículos por ningún tipo de medio.
Las direcciones URL del sitio web de CANAINCA terminan con las extensiones ".org" y ".org.mx", desconfíe de otras direcciones parecidas, dado que estas no pertenecen a CANAINCA, tales como "www.canainca.com.mx" que es un sitio que suplanta la identidad de CANAINCA e intenta cometer fraude. En caso de ser víctima de este delito, presente su denuncia ante el Ministerio Público. Antes de adquirir un vehículo de cualquier empresa, verifique que efectivamente exista venta de su parque vehicular

Patrocinadores 2023

Asociados 2024

logos socios 2024 Jumex Grupo Herdez La Costeña Alimentos San Marcos Jugos del Valle Unilever McCormick Loltun Sabormex La Morena Pinsa Monteblanco Valle Redondo Chiligrin Grupo Mar La Torre Grupo Pando Terana San Miguel Coca Cola Procesa Metco Faro Campbells Barilla La Española La Guacamaya Santa Mónica Saporis JugoMex The Padilla Group Escosa Prinsa Verde Valle El Yucateco Grupo Cuadritos

404 Página no encontrada