Campbell´s y V8 El Original jugo de vegetales buscan hacer más fácil el adoptar nuevos hábitos de la mano de un snack saludable e invita a equilibrar la alimentación.

Por Redacción Énfasis Alimentación

Adoptar nuevos hábitos, siempre nos cuesta trabajo y actualmente las personas tenemos una vida ajetreada con muchas ocupaciones y buscamos cada vez más tener opciones que nos acerquen a un estilo de vida más saludable y balanceado. Sin embargo, en ocasiones debido al ritmo de vida que llevamos, es complicado adoptar nuevos hábitos que nos acerquen a este fin.

Enrique Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia para bebidas en Campbell’s México, sostuvo que el jugo V8 se ha caracterizado por ser una bebida baja en calorías, sin colorantes ni saborizantes artificiales, que te ayuda a obtener, de una manera práctica y simple, los beneficios de los vegetales que contiene, además de que te ayuda a sentir saciedad y te brinda antioxidantes y vitaminas A y C.

Gracias a la practicidad de V8, se puede llevar como un snack saludable ya sea a la oficina, al gimnasio o donde sea. Cuando llega el antojo, se puede acabar con un V8, el Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Finalmente, María José, la nueva portavoz de V8, expresó que este jugo de vegetales es su aliado en el día a día, acompañándola a todas partes. Durante la presentación de la campaña expresó que V8 ha resultado un aliado para sentirse bien y llevar una vida más saludable, sin dejar de lado esos gustitos que tanto se disfrutan.

Fuente: Campbell’s México

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!