La Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA) celebró el pasado 28 de marzo su XXXIII Asamblea General Ordinaria 2017, a la cual asistieron los representantes de las industrias de este importante sector económico del país.

En el marco de este evento, el Lic. Alfonso Cano Sordo Presidente de esta Institución rindió su informe de las principales actividades que se desarrollaron a través de los diversos órganos de CANAINCA como las Comisiones de Trabajo de Recursos Humanos, Mercadotecnia, Seguridad, Análisis Legislativo, así como de Comercio Exterior, entre otras, además de su Consejo Directivo durante el periodo 2016-2017.

Cabe señalar que en esta Asamblea, se contó con un representante de la Secretaría de Economía, quien felicitó a la CANAINCA por ser el primer organismo privado en llevar a cabo una modificación de sus Estatutos para incluir dos temas que son fundamentales en la actividad del sector empresarial como es el combate a la corrupción, así como el fomentar entre las industrias la responsabilidad social.

Finalmente, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA), considerando la importante labor desarrollada por el Lic. Alfonso Cano Sordo, al frente de esta Institución, por unanimidad fue electo como Presidente para el ejercicio 2017-2018.